Como crear cuentas de correo


Para crear cuentas de correo electrónico debe primero ingresar a su panel de control o administración "CPanel". Para ingresar al panel de control debe usar la informacion que se le envio al activar su cuenta de hosting. El sistema le pedirá su nombre de usuario y contraseña para poder entrar.


crear_correo1


Cuando entre encontrará una variedad de opciones, las cuales le recomiendo no modificar si no sabe para que sirven. Haga click en el icono "Cuentas de Correo".


crear_correo2


























Una vez allí adentro le mostrará la lista de cuentas de correo configuradas en su hosting (inicialmente ninguna) y las opciones de administración correspondientes para crear una nueva cuenta, modificar una existente, cambiar la cuota, y borrar la cuenta entre otras.


crear_correo3


Al crear la cuenta de correo se le pedira el nombre de usuario de la nueva cuenta y su respectiva contraseña.

Los nombres de usuario pueden contener letras (excepto vocales con tilde o ñ), numeros, y los caracteres especiales: - raya al medio, _ raya abajo y . punto. Si desea crear la cuenta de correo pedro.perez@nombrededominio.com, entonces escriba como nombre de usuario pedro.perez, despues seleccione nombrededominio.com de la lista desplegable y finalmente escriba la contraseña. El usuario podrá cambiar su contraseña posteriormente a traves de la aplicacion de correo en linea "Webmail". Por seguridad se recomiendan contraseñas con 6 digitos o mas, y que tengan una combinación tanto de letras como de numeros.


crear_correo4















Una vez creadas las cuentas de correo, sus usuarios pueden consultar su correo electrónico, o enviar correos electrónicos desde la dirección http://www.nombrededominio.com/webmail usando el nombre de usuario nombreusuario@nombrededominio.com y la contraseña que ud le haya asignado. Tambien puede configurar las cuentas de correo para usarlas a traves de clientes de correo externos como Microsoft Outlook o Outlook Express.


logo_javacol

  • 78 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración de cuentas de correo en Outlook - Email Negocios - Empresarial

Si Usted desea configurar el servicio de cuentas Email Negocios o Email Empresarial en un cliente...

Puertos De Correo Electrónico

Los puertos de correo electrónico se definen como una serie de protocolos que permiten una fácil...

Configuración de cuentas de correo de cPanel en Outlook para Android

Si Usted desea configurar sus cuentas de correo en su teléfono móvil usando un cliente de correo...

Configuración en Teléfonos Celulares - Email Corporativo

Los teléfonos se configuran igual que cualquier cliente de correo de un computador. Debe tener...

Como cambiar el idioma de Webmail

Cambiar el idioma de Webmail depende del cliente o programa que esté utilizando para ingresar...