Como crear bases de datos.

 

Usted tiene el privilegio de crear bases de datos desde que su cuenta fue activada. La forma de hacerlo es desde el panel de control

Debe ingresar al cPanel de su cuenta, cuando esté adentro debe ir a la parte de Bases de datos e ingresar a 'MySQL Bases de Datos'


 

 

 

Una vez allí adentro debe ingresar el nombre de su nueva base de datos, debe tener en cuenta que todas las bases de datos que usted cree van a quedar de la siguiente forma "el nombre de su usuario_ el nombre de su base de datos".


 

 

Después de creada la base de datos va a aparecer en la parte de "Bases de datos actuales", una lista con las bases de datos creadas en su cuenta hasta el momento de la siguente forma.


 

Cada base de datos debe tener uno o mas usuarios para así poder administrarlas. Para crear usuarios debe situarse en la parte de MySQL Usuarios y allí añadir un nuevo usuario.


 

Es necesario que después de creado el usuario se añada a la base de datos correspondiente en la parte que dice "añadir Usuario a Base de Datos", allí debe escoger el usuario y la base de datos que quiere asociar y darle "Añadir".


Una vez creadas las bases de datos y el usuario asociado a ellas, usted puede administrarlas a través de PHPMyAdmin (que también se encuentra en el panel de control) o por un administrador externo, como MySQL Administrator. Para ver los contenidos de la base de datos también puede usar PHPMyAdmin, MySQL Browser, o cualquier aplicación que sea compatible con MySQL.

 

logo_javacol

  • 60 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como editar páginas HTML desde el panel de control

  Usted Puede editar las páginas HTML desde el panel de control cPanel. Ingresando a su...

Como hacer backup de su sitio web

Si usted requiere generar Backup de sus archivos, puede hacerlo a través de su cuenta cPanel....

Extraer log para estadistica del hosting

Para generar un log de estadistica de su sitio web, debe ingresar al cPanel de su sitio. Debe...

Cómo generar Directorios con contraseña

Algunas medidas de seguridad que especifican los clientes para sus cuentas de hosting y su...

Como puedo cambiar la contraseña de ingreso a CPanel?

Por favor siga los pasos para cambiar la clave de acceso a Cpanel:   1.Vaya a la página de...