Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Preguntas Frecuentes > Cambiar versión de PHP desde Cpanel


Cambiar versión de PHP desde Cpanel




Los Manejadores de contenidos o CMS como wordpress, Joomla, Magento, y otros requieren de últimas versiones de PHP para su adecuado funcionamiento. Debido a esto te damos una guía básicama de cómo hacer el cambio de la versión de PHP desde el Cpanel de tu cuenta de hosting.

 

Lo ideal es inicialmente averiguar la versión que se encuentra actualmente en tu hosting, esto lo puedes hacer desde el Cpanel directamente en la opción de información del servidor o a través de una consulta con un archivo php.info. 

 

informacion del servidor - cambiar version de php

 

Te recomendamos revisar en el tu administrador de contenidos o en tu aplicación que versión mínima de PHP requieres para que el cambio que realices sea el adecuado y no te genere errores durante la ejecución del sitio web. Ahora si te brindamos el proceso para la activación de la versión de PHP:

 

  1. Accede al Cpanel de tu cuenta de hosting con tu usuario y contraseña asignado a través de www.tunombrededominio.com/cpanel 

    ingreso a Cpanel - cambio de version php


  2. Ubica en tu Cpanel la sección Software y allí encontrarás la opción "administrador Multiphp"

    ingreso a Cpanel - cambio de version php


  3. Si cuentas con más de un dominio o subdominio dentro de la cuenta de hosting debes seleccionar el dominio al cual vas a realizar el cambio para que aplique de forma correcta"

    ingreso a Cpanel - cambio de version php



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Como configurar Outlook (Vistas: 5536)