Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Administración de Servicios en el Área de Clientes > Cómo hacer una Orden de servicio con Javacol


Cómo hacer una Orden de servicio con Javacol





Para adquirir un nuevo servicio con Javacol, debe hacer la orden de servicio desde nuestra área de clientes; éste es un espacio dedicado a nuestros usuarios para que tengan el control sobre sus servicios.

Si aún no es cliente de Javacol, debe registrarse desde nuestra página www.javacol.com en la parte de 'registro' o en el siguiente link: https://javacol.com/sales/register.php


registr_1














Debe llenar el formulario con los datos requeridos y aceptar y leer los términos y condiciones de uso de los servicios.


registro_2


































Después de haber hecho el registro, ingrese al área de clientes de Javacol en el siguiente link: http://javacol.com/sales/index.php. Ingrese con el usuario (correo electrónico) y la contraseña asignada


orden_2
































Una vez allí adentro, debe ir al menú 'servicios' ---> 'comprar nuevo servicio'


orden_3

















Después de esto debe seleccionar el tipo de producto a adquirir.


orden_4






























Luego aparecerá una barra la cuál usted debe mover para seleccionar el plan, en la parte inferior aparecerán las características de cada uno de éstos. Cuando seleccione el plan debe dar click en el botón 'pedir ahora' que se encuentra en la parte inferior.


orden_5







































Seguidamente debe comprobar la disponibilidad del dominio a adquirir y seleccionar la extensión con la cuál quiere registrarlo.


orden_6







Después de haber comprobado que el dominio esté disponible para adquirir, debe hacer click en continuar. Aparecerá una página en la cuál debe elegir el ciclo de facturación y procesar el pedido.


orden_8





































La siguiente pantalla muestra el pedido realizado, por favor confirme estos datos, seleccione la opción “proteger identidad” y finalice haciendo click en actualizar carro.


orden_9













En la siguiente pantalla observará su pedido, el valor a cancelar y sus datos. Usted debe seleccionar el método de pago.


orden_10



























En la parte de abajo de la misma pantalla, debe leer y seleccionar los Términos del Servicio y Condiciones de Uso y hacer click en el botón 'Pedido completado'


orden_11














logo_javacol



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también